FELIZ #IPADAY !!!

Lo que ha costado poder encontrar una birra.. Aquí , donde estoy de vacaciones , en Águilas, es un desierto “birruno”, porque buscar y buscar , y no encontrar absolutamente NADA!!!!

Gracias a las conversaciones mantenidas con compañeros, amantes, incluso yo diría un poco Frikis , como un servidor, que se preocupa de actuar en una tendencia que dura desde el 2011 , llamada #IPADAY, que ya os presente en entradas anteriores (IPA DAY 2018), me han dado la idea de ir a Carrefour , y allí lo único que he encontrado para poder afrontar esta ya clásica tendencia, ha sido :

Así que me dispongo a explicar mis sensaciones en este #IPADAY con estas dos birras….

AMBAR
Cerveza hecha por cervezas Ámbar, de color anaranjado bastante limpia y con cierta turbidez… Poca intensidad en nariz, ciertos toques cítricos y frutas apunto de madurar
En boca persistencia justa , no muy amarga para mi paladar, pero que quizás , para consumidores no muy acostumbrados lo sea… Tiene unos recuerdos dulces , que supongo que vendrán de las maltas. Discrepo totalmente con lo de “EXTRA LUPULADA”.

Como anécdota del día quiero introducir lo siguiente…

¡Mi mujer, persona inexperta , dice textualmente al primer trago… “Sabe a gel de baño” !😂😂😂😂

LA SAGRA
IPA hecha por cervezas La Sagra, Toledo.
Es una cerveza limpia, clara sin turbidez.
Aroma herbáceo, con acercamientos citricos.
En boca se nota el carácter del lúpulo , su amargor ,destacando los toques herbáceos del aroma pero con un fondo muy dulce… Lo que me da que pensar , en su conservación y sobre todo el tiempo que hace que se elaboró. En mi concepción no debería salir esos toques tan dulces en boca, porque si una IPA tiene algo característico es que dulce precisamente no es…

Pienso que quizás algún día le daré otra oportunidad.

Como conclusión, pienso que esto es buen ejemplo de ver para qué sirve una tendencia como esta!! Seguramente todos presenten sus grande IPAs, pero fortuitamente, yo he presentado dos castañas como catedrales y este día me ha servido para enseñar la parte no tan buena de este mundo!!!

Bueno y con esto, hasta el #IPADAY’19 . Prometo estar más espabilado y tener preparado unas buenas birras para el año que viene y no lo de este año…

Lo que tenemos que aguantar y beber para estar a la moda jajajajaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s