UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA

Todo comenzó por una pregunta que lanzó David de La barra de la birra en Twitter, sobre la publicidad que utilizaba Cuernos D Pez, diseños de latas muy americanas, descripciones un tanto agresivas, imágenes de gente underground que entre flip y flip en un Skate Park le dan un traguito a la lata de cerveza sin utilizar el vaso correspondiente y vídeos de gente corriente con sus profesiones corrientes a los cuales se le tira una lubina a la cabeza, para criticar que son gente corriente y que deben despertar ( al menos así lo entendí yo).
Fuimos muchos los que discutimos sobre este tema, detractores y seguidores, compañeros que la habían probado y otros que no… Hasta que llegó el perfil de Cuernos D Pez , dando un golpe encima de la mesa y pidiendo direcciones a los que estábamos allí para mandarnos unas muestras y así darnos la oportunidad de probarla, quizás para callar bocas?? O simplemente, para que opinemos con razón y sobre todo con el argumento más válido que tenemos, el haberlas probado…

Así que aquí está mi opinión sobre las muestras que me han mandado, Hidra Inmunda y Batea Siniestra.

HIDRA INMUNDA

Cerveza amarilla dorada , limpia con una corona (espuma) blanquecina sin persistencia alguna ..
Muy cítrica , me recuerda a una radler, en cuanto aroma .
En boca también cítricos, con una entrada y fondo flojo, un trago que se pierde…
Para combatir el calor y alguna comida picante va bien….

BATEA SINIESTRA

Cerveza de color ámbar y con una persistencia de corona (espuma) inexistente.
En aroma perdemos esos cítricos de su hermana, aquí sale mucho más los dulces de las maltas, con un recuerdo a mazën, tanto en nariz como en boca, algún fondo de toffe y vainilla, con un trago bastante más largo…

Bajo mi punto de vista, la publicidad no puede ser mejor que el propio producto, puede ser transgresora, pero debe hacer justicia al producto. Creo firmemente, que una gran campaña de publicidad debe ir acompañada de un gran producto, porque si no, al final no enganchas a consumidores fijos..

La verdad sea dicha, que aquellos, que decían que estaban malas… Hombre yo no considero para nada eso.. mejorables, quizás, pero malas no!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s